[pyar] [pyIDEal] y....daaaaaaaaaalllleee!

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Vie Sep 17 18:45:22 ART 2010

Creo que mas alla de la emocion hay que parar un toque la pelota, y
pensar un poco en el diseño si lo vamos a hacer de cero y definir bien
el alcance que va a tener el proyecto.
Me intereza, y podria colaborar, pero hay muchas cosas por revisar:
1) Arquitectura?:
   ! Minimal core (inter plugins comm) y plugins?
   ! Funcionalidad Base definida + plugins?
2) GUI?:
  ! Que Interfaz grafica vamos a usar para el IDE? gtk? qt? wx? tkinker?
  ! Vamos a independizarnos de la GUI? y asi podriamos tener disitntos
front-ends segun el caso a gusto y piaccere?
3) Vamos a empezar de cero o no?
4) DRY - Que cosas ya estan "listas" para usar, (tipo rope, pysvn,
etc) para "condimentar" el "editor de texto" y convertirlo en un IDE

Por otro lado, me pareceria mejor usar google (code + groups + docs)
para mantener la consistencia de la documentacion (minima al menos :P)
que tengamos.

Saludos.
EHB