[pyar] [pyIDEal] y....daaaaaaaaaalllleee!

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Vie Sep 17 19:08:21 ART 2010

2010/9/17 QliX=D! [aka EHB] <qlixed en gmail.com>:
> Creo que mas alla de la emocion hay que parar un toque la pelota, y
> pensar un poco en el diseño si lo vamos a hacer de cero y definir bien
> el alcance que va a tener el proyecto.
Definitivamente, creo que lo mas adecuado es pensar todo lo mas
posible antes de arrancar.

> Me intereza, y podria colaborar, pero hay muchas cosas por revisar:
> 1) Arquitectura?:
>   ! Minimal core (inter plugins comm) y plugins?
>   ! Funcionalidad Base definida + plugins?
No se bien cual seria la diferencia entre ambas

> 2) GUI?:
>  ! Que Interfaz grafica vamos a usar para el IDE? gtk? qt? wx? tkinker?
>  ! Vamos a independizarnos de la GUI? y asi podriamos tener disitntos
> front-ends segun el caso a gusto y piaccere?

Me gusta mas la idea de independizarse, para cubrir diferentes gustos,
de paso para aprender como se hace y ademas porque es una buena
practica de programacion separar la logica de la gui.

> 3) Vamos a empezar de cero o no?
> 4) DRY - Que cosas ya estan "listas" para usar, (tipo rope, pysvn,
> etc) para "condimentar" el "editor de texto" y convertirlo en un IDE
Creo que es importante no reinventar la rueda :P ... salvo que
necesitemos una rueda con determinadas cosas que no existan jeje

+1 a google (code + groups + docs)

Saludos

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments