[pyar] [pyIDEal] y....daaaaaaaaaalllleee!

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Vie Sep 17 18:35:29 ART 2010

On Fri, Sep 17, 2010 at 15:33, Fabian Ezequiel Gallina
<galli.87 en gmail.com> wrote:
> [...]
Y vamos nomas :)
Como se manejan los proyectos en assembla? (pregunto por si lo
conoces, o lo hiciste en alguno al azar como para arrancar?)
Nunca forme parte de un proyecto colaborativo pero me interesa...
Tiene algun foro integrado, lista de correos, como hariamos?

Como es el tema de las licencias, podemos hacer algo GPL sin problemas
en assembla?
Hay mucho para elegir: google code, bitbucket, github, sourceforge, etc

> Algo bien copado como para arrancar: http://rope.sourceforge.net/
> Montones de refactoring y helpers listos para reusar en IDEal.
> Saludos,
> --
> Fabián E. Gallina
> http://www.from-the-cloud.com
Genial, gracias por la punta :)

Alguien en el otro thread dijo que podriamos meter mano a IDLE para
trabajar. Yo pensaba en algo como Editra (que ya es un IDE hecho en
python)
Que opinan, arrancar algo de cero o trabajar sobre algo andando?
La ventaja sobre hacer algo de cero es que vamos a entender mejor como
esta armado todo (supongo :P).
He estado leyendo proyectos mas grandes en python y se me complico un
poco para entender como fue diseñado todo.

Aunque agarrar algo empezado ayuda a sumar esfuerzos y remar con mas
brazos para el mismo lado, lo cual es muy bueno.

Si se arman mas charlas de pyIDEal (parece que ese sera el nombre :P),
no deberian llevarse a cabo en otra lista? Asi la gente interesada en
colaborar o ver como va puede participar y al resto no le molestan
tantos mails de algo que no participara
Algun grupo en google groups o algo asi serviria.

Que opinan?
--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments