[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Vie Sep 17 00:38:16 ART 2010

2010/9/16 Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>:

> La verdad que estaria genial llevar a cabo algo asi.
> "La comunidad de python necesitaba un IDE asique se hizo uno." :D
>
> Me gustaria mucho poder usar un IDE que tenga todo todo lo que me
> gustaria que tenga jeje.

Hace unos meses en la lista python-dev discutian la continuidad del
editor IDLE y si seguir incluyéndolo o no como parte estándar de
Python:

http://www.mail-archive.com/idle-dev@python.org/msg00526.html

Si quieren hacer un IDE me parece una buena oportunidad para meter
mano en IDLE en vez de hacer algo desde cero.

--
Alejandro Santos
http://alejolp.com.ar