[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Jue Sep 16 13:06:36 ART 2010

2010/9/16 Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>

> La verdad que estaria genial llevar a cabo algo asi.
> "La comunidad de python necesitaba un IDE asique se hizo uno." :D
>
> Me gustaria mucho poder usar un IDE que tenga todo todo lo que me
> gustaria que tenga jeje.
>
> La verdad que no sabria por donde comenzar, y hay muchas cosas que no
> se como hacer. Y mucho tiempo que no se de donde sacar :P.
> Pero si la comunidad se prende a esto me encantaria dar una mano!
>
> Creo que empezaria mirando Editra [0], ya que es un IDE para python
> hecho en python, tiene un sistema de plugins. Aunque yo lo haria en
> [...]

Yo había tirado la piedra y escondido la mano, pero nadie se hizo cargo,
jejeje.

Yo empezaría mirando esta: http://packages.python.org/spyder/

De todos modos, hacer una IDE es un quilombo y escapa a los conocimientos
de, por lo menos, muchos de nosotros (me incluyo) Puedo dar una mano, pero
siendo realistas, no mucho más que eso.
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign