[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Jue Sep 16 12:29:00 ART 2010

2010/9/16 QliX=D! [aka EHB] <qlixed en gmail.com>:

> Claro, cuando vos tenes:
>
> def funcx (param1, param2, param3):
>  l=list()
>  for p in param1:
>    l.append(p*param2/param3)
>  return l
>
> pasarlo a:
>
> def funcx (*args, **kwargs):
>  l = list()
>  for p in kwargs["param1"]:
>    l.append(+*kwargs["param2"]/kwargs["param3"])
>  return l
>
> Ok, el ejemplo es poco practico, pero la idea es esa...

No me parece practico a mi, quiza porque no lo he necesitado...
Parece 'ofuscacion' como dice Roberto :P

> Claro, o sea, poder definir highlitght adicionales de lenguajes como
> html y javascript.

Eso me parece que no seria lo mismo... Que el resaltador de sintaxis
del IDE soporte mas lenguajes no creo que tenga que ver con plugging,
tal vez porque lo relaciono con 'plugins'... Pero seria cuestion de
agregarles archivos de perfiles de sintaxis o algo asi al resaltador
que viene con el IDE, asi como la posibilidad de modificar el
resaltado por defecto, como muchos tienen.

> Integrar los profilers de python
> (http://docs.python.org/library/profile.html), o sea analizar los
> archivos que se generan y marcar en el codigo los distintos
> indicadores que se producen.

No he probado esto, pero podria estar bueno :)

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments