[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Jue Sep 16 12:41:34 ART 2010

2010/9/16 Daniel <dmlistapython en gmail.com>:
> ¿Me parece a mi o ya nos lanzamos a la "confección" de IDEal.py?
>
> --
> Daniel Malisani

La verdad que estaria genial llevar a cabo algo asi.
"La comunidad de python necesitaba un IDE asique se hizo uno." :D

Me gustaria mucho poder usar un IDE que tenga todo todo lo que me
gustaria que tenga jeje.

La verdad que no sabria por donde comenzar, y hay muchas cosas que no
se como hacer. Y mucho tiempo que no se de donde sacar :P.
Pero si la comunidad se prende a esto me encantaria dar una mano!

Creo que empezaria mirando Editra [0], ya que es un IDE para python
hecho en python, tiene un sistema de plugins. Aunque yo lo haria en
Qt4 en vez de wx, pero son gustos personales.

[0] http://editra.org/

Saludos

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments