[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Mie Sep 15 22:13:57 ART 2010

2010/9/15 QliX=D! [aka EHB] <qlixed en gmail.com>:
> AH!, me olvide! algo GROSO:
>
> POWER Refactoring.
>
> No solo encapsulado / cambio de nombres.
> Cosas mas completitas, como:
> - try/except - try/except/finally wrapping.
> - conversion de parametros a args/kwargs
> - bucles monoinstruccion a map(f, iterable)

Muy bueno eso, en lenguajes que se requieren las llaves y esas cosas
locas es genial...
aca podria usarse tb, aunque no lo veo superfundamental.
Llo de la conversion de parametros no te entendi :S

> -Otras cosas locas q se les ocurran?
>
> Saludos.
>
> EHB

Lo de pluggable en GUI se me ocurre que es cuando esta embebido el
diseño de interfaces en el IDE, es asi?
Y al resto de las cosas? como seria pluggable el highlight y el autocompletado?

> [...]
Esto seria como usar una clase de algun tipo y que el ide te agregue
solo arriba los imports?
Esto no me convence mucho a mi, aunque depende su funcionamiento puede
llegar a ser util

Esto me gusta, tener algunos templates por ahi esta bueno :) +1

no tengo experiencia en esto, pero por lo que he leido parece importante.

y eso?

Se podrian agregar varias de estas a [IDEal], no? :)

Saludos

[IDEal] http://python.org.ar/pyar/IDEal

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments