[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Mie Sep 15 16:51:45 ART 2010

AH!, me olvide! algo GROSO:

POWER Refactoring.

No solo encapsulado / cambio de nombres.
Cosas mas completitas, como:
- try/except - try/except/finally wrapping.
- conversion de parametros a args/kwargs
- bucles monoinstruccion a map(f, iterable)
-Otras cosas locas q se les ocurran?

Saludos.

EHB