[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Lun Sep 13 22:30:00 ART 2010

Una cosa muy pero muy útil en un IDE es la capacidad de procesar los
datos de consola. Yo utilizo Scite para programar por esa razón,
escribo algo en Python, presiono F5 y tengo un agregado a la ventana
donde veo los callbacks y los datos de lo que va procesando.

Es tremendamente útil para tareas de desarrollo progresivo, agregando
simples print y procesando hasta donde se desarrolló tenemos una idea
clara de que datos está teniendo el programa sin necesidad de disparar
un debugger.

Y por supuesto, ayuda muchísimo que sea en texto plano para copiar y
pegar en otro lado facilmente.

Gedece