[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Sep 13 21:30:37 ART 2010

2010/9/13 Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>:

> Aah, ya entendi la idea :)
> Sip, eso seria una herramienta muy util en el IDE

En otros lenguajes se llama "Edit-and-Continue" (es una característica
de VB y creo de algunos lenguajes en .NET).

Lamentablemente es un poco improbable de lograrlo en python, salvo que
alguien se ilumine sobre como mutar el código "compilado" en tiempo de
ejecución.

Lo que si se podría hacer es poner una interrupción (breakpoint) y
saltear o reemplazar el comportamiento de una linea simple (por ej.)

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com