[pyar] python2.6: double free or corruption (fasttop)

matias benedetto matias.benedetto en gmail.com
Lun Sep 13 03:02:34 ART 2010

Hola!
Recurro a la lista porque no tengo ni idea de que puede estar causando este
error.
La cosa es que me baje el codigo de este Download Manager escrito python
http://downloader.sven-festersen.de
lo modifique apenas un poquito para automatizar las descargas obteniendo los
links de una base de datos mysql local.
Lo que hace es agregar un nuevo link cuando termina otro anterior.

El problema es que cuando lo pongo a correr en el debugger del Eclipse +
PyDev me da este error aleatoriamente.
Es decir, la tarea del programa es siempre la misma, sin embargo a veces
funciona una hora sin errores y otras solo un par de minutos.
Eso es lo que me deconcierta. El error que arroja la consola es:
*
*** glibc detected *** /usr/bin/python2.6: double free or corruption
(fasttop): 0x0a0bbdd0 ****

tambien imprime el backtrace que es muy largo. lo copio acá? ayuda?
por si aporta, estoy usando Ubuntu 10.04 32bits.

Saludos!