[pyar] web.py <-> web2py

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Lun Sep 6 22:47:00 ART 2010

El 06/09/10 22:06, Mariano Reingart escribió:

> Sobre web2py:
>
> Video con un caso concreto de capacitación y desarrollo rápido de una
> aplicación en Rafaela:
> http://pydayrafaela.blip.tv/file/3645928/
>
> Yo lo uso para enseñanza en un terciario y  proyectos personales /
> relacionados con el software libre:
> http://reingart.blogspot.com/p/materia-edi-3.html
> http://web2py.arpug.com.ar/planeta
> http://www.pyday.com
>
> Podés preguntar en la lista de web2py en español (somos varios de
> argentina/pyar, incluyendo al que ganó un premio al mejor sitio hecho
> con web2py):
> [...]

Gracias Mariano!! Muy completo tu mensaje.

Y si ya estoy en ese grupo... pero recién empiezo. El tema es que
tenemos que hacer y presentar 2 trabajos finales en servidores online;
uno con wordpress y otro con joomla, preferentemente reales  o futuros
reales (los sitios), porque son los más conocidos.
Pero yo quiero hacer algo personal en esto porque adoro a python.

Cuando termine esos dos, al final de este año (en la univ.) voy a
arrancar con web2py, pero ya arranco leyendo.
Así que seguramente me tendrás preguntando y leyendo.

Un gran abrazo y nos vemos. Éxito y nuevamente gracias.

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***
*** Usuario Full Software Libre ***