[pyar] web.py <-> web2py

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Sep 6 22:06:50 ART 2010

2010/9/6 Rodolfo Hugo González <lu8ekg en gmail.com>:
> Vamos  a averiguar para que sirve cada uno.
> Alguien de la lista ha desarrollado algo en alguno de estos frameworks?
> Me interesa el tema y quiero ver de hacer algo aca en la universidad local.

Sobre web2py:

Video con un caso concreto de capacitación y desarrollo rápido de una
aplicación en Rafaela:
http://pydayrafaela.blip.tv/file/3645928/

Yo lo uso para enseñanza en un terciario y  proyectos personales /
relacionados con el software libre:
http://reingart.blogspot.com/p/materia-edi-3.html
http://web2py.arpug.com.ar/planeta
http://www.pyday.com

Podés preguntar en la lista de web2py en español (somos varios de
argentina/pyar, incluyendo al que ganó un premio al mejor sitio hecho
con web2py):
http://groups.google.com/group/web2py-usuarios

En el sitio en español podés encontrar más información (charlas,
ejemplos rápidos, tutoriales, referencia, etc.):
http://www.web2py.com.ar

Cualquier duda avisanos,

Sds

Mariano Reingart