[pyar] O.T. - Formulario de registración de PyCon

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Sep 6 14:36:13 ART 2010

Me olvidaba, el último código de web2conf está en un clone mio, dentro
del branch jrsl:
http://code.google.com/r/reingart-web2conf/source/browse?r=1f83cd9f1571cf7fbbc1d33e7cafe70c81afed79

Cualquier duda avisame,

Sds