[pyar] O.T. - Formulario de registración de PyCon

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Sep 6 13:01:55 ART 2010

El código es el mismo que está en inglés, con algunas traducciones hardcodeadas.

Podés descargarlo del trac de USLA (hay un repo SVN con un fork un
poco viejo pero en español):
http://trac.usla.org.ar/pycon-ar/

Igualmente esta hecho en Django bastante viejo y es muy complejo de
instalar, configurar y usar (y de mantener).
Además, PyConTech, hasta donde tengo entendido, es un poyecto
discontinuado por sus creadores, no lo van a usar más.
Creo que Tomás Zulberti estaba viendo de reescribirlo para
modernizarlo y facilitar su uso.

Para los PyDays y otros eventos (JRSL) estamos usando web2conf (hecho
con web2py), que es muchisimo más facil de instalar, usar y mantener
(que tambén se uso en la registración de PyCon US):

http://www.pyday.com.ar/buenosaires2010/user/register

Cualquier cosa avisame,

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar