[pyar] O.T. - Formulario de registración de PyCon

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Sep 6 14:43:47 ART 2010

El 6 de septiembre de 2010 13:01, Mariano Reingart <reingart en gmail.com>escribió:

> El código es el mismo que está en inglés, con algunas traducciones
> hardcodeadas.
>
> Podés descargarlo del trac de USLA (hay un repo SVN con un fork un
> poco viejo pero en español):
> http://trac.usla.org.ar/pycon-ar/
>
> Igualmente esta hecho en Django bastante viejo y es muy complejo de
> instalar, configurar y usar (y de mantener).
> Además, PyConTech, hasta donde tengo entendido, es un poyecto
> discontinuado por sus creadores, no lo van a usar más.
> Creo que Tomás Zulberti estaba viendo de reescribirlo para
> modernizarlo y facilitar su uso.

> [...]

Hola Mariano,
Muchas gracias!. Está muy bueno.

Mirá vos, no sabia los datos que me diste sobre la aplicación que yo
mencione.

Creo que pica en punta como candidato esta App.

Cualquier cosa te aviso.

Slds.,
Juan