[pyar] Recibiendo micropagos para PyAr

Jue Sep 2 09:37:00 ART 2010

En función del éxito que tuvo PET, tuve la idea de recibir micropagos para PyAr.

La idea es que si la gente ve valor en lo que hacemos (ya sea la
revista, o la traducción del tutorial, o las reuniones, o el
recetario, o la lista, o etc etc etc etc), pueda donar una moneda al
grupo. Esta guita tiene el mismo destino que el resto: impresión de
folletos y tutoriales, banderas y banners, algún que otro sponsoreo de
evento, financiación de eventos, etc. Esto ya se charló en la última
reunión, y tuvo una buena aceptación.

Quería tener el tema cerrado antes que salga la revista en inglés, que
seguro que tendrá una repercusión interesante.

Lo que haríamos sería tener un par de botoncitos de "un pesito pa' la
birra" (o "donaciones") en nuestro sitio web principal, en el
tutorial, en la revista, etc.

Los medios de micropago que me parecieron piolas son:

- MercadoPago
- DineroMail

Tambien barajamos "PayPal", pero la verdad es que sacar la guita de
ahí adentro es super complicada.

De las dos que puse ahí, creo que la mejor es DineroMail. ¿Alguien
tuvo alguna experiencia con ellos?

Por lo que pude ver en el sitio, se podrían hacer depósitos desde
cualquier lado del mundo (con tarjeta, pero no me queda claro), y
retirar acá no sería problema.

Si alguien confirna esto, creo que lo mejor es dejar *una* opción así
es más sencillo.

¿Qué les parece?

Slds.

--