[pyar] Reuniones 43 (Córdoba) y 44 (Buenos Aires)

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Jue Sep 2 18:37:39 ART 2010

2010/9/2 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:
> Acabo de agregar la (escasa) minuta de la 44, y noté que no hay ningún
> dato de la 43.
>
> El que la organizó, o alguno de los asistentes, ¿podría por favor
> escribir en esa página al menos donde y cuando se hizo? si es posible,
> los asistentes, y algo de lo que charlaron estaría genial.

aca hice la patada inicial, mi memoria es muy mala asi que si pueden
expandir la minuta mejor

si no anote a alguien agreguese

http://python.org.ar/pyar/Eventos/Reuniones/Reunion43