[pyar] Recibiendo micropagos para PyAr

Héctor Sanchez hsanchez en pressenter.com.ar
Jue Sep 2 09:59:21 ART 2010

El 2 de septiembre de 2010 09:37, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> En función del éxito que tuvo PET, tuve la idea de recibir micropagos para
> PyAr.
>
> La idea es que si la gente ve valor en lo que hacemos (ya sea la
> revista, o la traducción del tutorial, o las reuniones, o el
> recetario, o la lista, o etc etc etc etc), pueda donar una moneda al
> grupo. Esta guita tiene el mismo destino que el resto: impresión de
> folletos y tutoriales, banderas y banners, algún que otro sponsoreo de
> evento, financiación de eventos, etc. Esto ya se charló en la última
> reunión, y tuvo una buena aceptación.

> [...]

Buenas

Con Dinero Mail tuve buenos resultados, implementarlo es muy fácil, lo usé
en varios carritos de compras y también para pedir colaboración,
http://proyectoalba.com.ar/spip.php?article10  (Ni para la cerveza alcanza
;) )

Fijate que soporta varios medios de pago, incluso pago fácil.

Saludos!