[pyar] Sobre Mutable / Immutable

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Mie Sep 1 20:39:59 ART 2010

2010/9/1 Alejandro Santos <listas en alejolp.com>:

> Una sola forma de pasar parámetros tiende a confundir a los que no
> conocen a fondo el lenguaje y vienen de otros con más variantes.

Disculpen por el doble post, pero hay algo que me quedó pendiente: no
entiendo por qué hablan de Mutable e Inmutable en el issue original,
cuando no tiene ninguna relación con la forma de pasar parámetros.

¿Alguien puede tirarme una punta? ¿Hay alguna documentación que
relacione esas dos cosas? Me intriga mucho saber por qué relacionan
mutable e inmutable con la forma particular de pasar parámetros en
Python.

--
Alejandro Santos
http://alejolp.com.ar