[pyar] Recuperar información de disco roto con Python

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Oct 29 10:10:32 ART 2010

El día 29 de octubre de 2010 10:15, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> En general tenes que probar todas las aplicaciones posibles. Yo usé varias
> veces photorec y sí, obtuve buenos resultados. Pero ahora probaría 5 o 6,
> foremost, scalpel, magicrescue, etc. Por lo menos tenes algunas
> posibilidades, sobr todo con iágenes photorec es muy bueno.

Buenisimo. Hago otra pregunta.

Yo estoy armando una imagen con ddrescue. Viene armandola bien
aparentemente ( lleva 106 Gb. ). Una vez que tenga la imagen, le paso
alguna de éstas utilidades.

Mi duda es: Los archivos que se recuperan quedan todos dando vueltas
por ahí con nombre o sin su nombre original?. Luego, ¿ Queda
organizada la estructura que tenian los directorios ?. Es crítico
disponer de la estructura de directorios para lo que estoy tratando de
recuperar. ( Supongo que se recupera lo que se puede y que queda todo
medio desparramado ).

Si alguien sabe cómo proceder para restaurar, dentro de lo posible, la
estructura de directorios con sus respectivos archivos a otro disco,
digame.

Si la aplicación lo hace directamente, tanto mejor. Y sino, bueno, ya veremos.

Slds.,
J.