[pyar] Recuperar información de disco roto con Python

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Vie Oct 29 10:30:37 ART 2010

2010/10/29 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>:
> Mi duda es: Los archivos que se recuperan quedan todos dando vueltas
> por ahí con nombre o sin su nombre original?. Luego, ¿ Queda
> organizada la estructura que tenian los directorios ?. Es crítico
> disponer de la estructura de directorios para lo que estoy tratando de
> recuperar. ( Supongo que se recupera lo que se puede y que queda todo
> medio desparramado ).
photorec busca por contenido, no creo que te pueda recuperar la ruta,
ahora, testdisk arregla tablas de particiones, capaz que con eso...

Se fue un poco al off-topic esto...

--
Ricardo A. Armas