[pyar] Recuperar información de disco roto con Python

Vie Oct 29 10:15:33 ART 2010

Juan Rodríguez Monti writes:

> Gracias Roberto. Algo habia estado viendo de ddrescue y lo estoy probando.
>
> ¿ Vos tuviste experiencias buenas con ese mix de aplicaciones ?, ¿
> Pudiste recuperar data ?.

En general tenes que probar todas las aplicaciones posibles. Yo usé varias
veces photorec y sí, obtuve buenos resultados. Pero ahora probaría 5 o 6,
foremost, scalpel, magicrescue, etc. Por lo menos tenes algunas
posibilidades, sobr todo con iágenes photorec es muy bueno.