[pyar] Recuperar información de disco roto con Python

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Oct 29 09:48:47 ART 2010

El día 29 de octubre de 2010 10:09, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> En vez de dd usá ddrescue:
> http://www.gnu.org/software/ddrescue/ddrescue.html
>
> Y despues escanea la imagen de disco con testdisk y foremost
>
> Aca hay mucha data: https://help.ubuntu.com/community/DataRecovery

Gracias Roberto. Algo habia estado viendo de ddrescue y lo estoy probando.

¿ Vos tuviste experiencias buenas con ese mix de aplicaciones ?, ¿
Pudiste recuperar data ?.

Slds.,
J.