[pyar] Hosting para python

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Oct 26 15:10:11 ART 2010

2010/10/26 Diego E. Ahumada <eddie.cpp en gmail.com>

> Ahora, que diferencias de precios, porque en TekTonic un VPS con 360 de
> ram, 20g de disco y 500g de transferencia te cobran 15U$S, en cambio en
> Slicehost 256 de ram, 10g de disco y 150g de transferencia te cobran
> 20U$S.... ¿donde me estoy perdiendo? ¿que me falta evaluar? ¿o el VPS de
> tektonic es una carreta y el de slicehost vuela?

Habria que ver el ratio usuarios/maquina, cosa que no se suele informar. La
RAM no es siempre igual, en algunos es el "minimo garantizado" en otros es
"burstable" (o algo asi), tambien importa hace cuanto están en el mercado
(¿son improvisados? ¿Quieren promocionarse porque no lo conoce nadie? ¿Piden
un año adelantado y despues se van? ¿O tienen experiencia y te la cobran
como corresponde?).
No se hasta que punto esto es un commodity.