[pyar] Hosting para python

Diego E. Ahumada eddie.cpp en gmail.com
Mar Oct 26 15:03:24 ART 2010

 El 26 de octubre de 2010 14:34, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> escribió:

> +1 a slicehost mantuve unos meses un server ahi con masomeno' la
> configuracion de Ernesto y me anduvo como trompada en 2 minutos

Ahora, que diferencias de precios, porque en TekTonic un VPS con 360 de ram,
20g de disco y 500g de transferencia te cobran 15U$S, en cambio en Slicehost
256 de ram, 10g de disco y 150g de transferencia te cobran 20U$S.... ¿donde
me estoy perdiendo? ¿que me falta evaluar? ¿o el VPS de tektonic es una
carreta y el de slicehost vuela?

Diego