[pyar] Hosting para python

Mar Oct 26 15:27:13 ART 2010

Sebastian Bassi writes:

> Habria que ver el ratio usuarios/maquina, cosa que no se suele informar.
> La RAM no es siempre igual, en algunos es el "minimo garantizado" en otros
> es "burstable" (o algo asi), tambien importa hace cuanto están en el
> mercado (¿son improvisados? ¿Quieren promocionarse porque no lo conoce
> nadie? ¿Piden un año adelantado y despues se van? ¿O tienen experiencia y
> te la cobran como corresponde?).
> No se hasta que punto esto es un commodity.

+1

No puedo hablar de slicehost ni linode mas alla de que he tenido buenas
referencias de ambos.

Te puedo contar que en tektonic me ha ido bien :-)
La memoria es fija, la velocidad de bajada de cosas es *impresionante*, tipo
que podes bajar 600MB en un minuto, la CPU ... no parece escasear excepto a
veces, y tengo cosas contratadas hace unos 3 años y pico.

Ah, y el soporte es **excelente**. Via chat cualquier problema (dentro de lo
que ellos tienen que cubrir, acordate que son VPS "unmanaged")le ponen mucha
pila y lo arreglan al toque y sin burocracia.

Saludos,