[pyar] import wx

juan marcelo conca juanmarceloconca en gmail.com
Vie Oct 22 15:27:36 ART 2010

El día 21 de octubre de 2010 23:27, Jose Luis Planes
<jlplanes en uolsinectis.com.ar> escribió:
> Estimada Lista:
>
>                         Estoy usando wxPython con ubuntu 10.04, pero cuando
> quiero ejecutar un programa python que tiene import wx con la terminal me
> dice:
>
> Traceback (most recent call last):
>  File "sample.py", line 2, in <module>
>    import wx
> ImportError: No module named wx
>
> También probé con Debian 5.0 con la terminal y me da el mismo error
>
> ¿Qué podrá ser?
>
> Gracias todos con anticipación
>
> José Luis

Hola José Luis, abrí el synaptic y escribí wxpython. De todos los
paquetes seleccioná estos:
python-wxgtk2.8, wx2.8-examples(esta es la demo de wxpython, acá la
web[0]). Tambien tenés python-wxglade entre los paquetes
(recomendación de novato).
Un saludo cordial y suerte.

[0] http://wxpython.org/

--