[pyar] import wx

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Jue Oct 21 23:37:16 ART 2010

El día 21 de octubre de 2010 23:27, Jose Luis Planes
<jlplanes en uolsinectis.com.ar> escribió:
> Estimada Lista:
>
>                         Estoy usando wxPython con ubuntu 10.04, pero cuando
> quiero ejecutar un programa python que tiene import wx con la terminal me
> dice:
>
> Traceback (most recent call last):
>  File "sample.py", line 2, in <module>
>    import wx
> ImportError: No module named wx
>
> También probé con Debian 5.0 con la terminal y me da el mismo error
>
> ¿Qué podrá ser?
>
> Gracias todos con anticipación
>
> José Luis

Hola José Luis,

Para programar con wxPython en Ubuntu tenés que instalar los módulos
Python necesarios. Instalá el paquete "python-wxgtk2.8" desde el
Centro de Software o Synaptic.

Saludos
--
Marcelo F. Fernández