[pyar] No somos los primeros con la idea del calendario...

Alberto Bertogli albertito en blitiri.com.ar
Jue Oct 21 22:37:32 ART 2010

On Thu, Oct 21, 2010 at 10:13:03PM -0300, Esteban Kuber wrote:

> *Freudian slip?

No, es una expresion comun.

> En este caso se está discriminando positivamente hacia el sexo femenino :)

No, no estas discriminando positivamente.

> Por que sería un forro?

Para mi, ser sexista, al igual que ser xenofobo, es ser forro, al menos
en ese aspecto de tu vida.

No creo que él sea un forro, era una expresion. Creo que simplemente
estaba equivocado con el uso de la palabra sexista.

> Y los preconceptos que pueda tener cierta gente que aún no es miembro
> pero podrían serlo tienen que afectar las actividades actuales? Y si
> un "posible miembro" homofóbico considera que juntarse un grupo de
> hombres en un lugar remoto a "programar" es medio puto?

A mi no me importaria que un homofobico no se acerque, entonces no
dejaria de juntarme a programar por las dudas de causar esa impresion en
alguien.

En cambio, si me importa que haya mas mujeres en la disciplina, creo que
no esta bueno que sea un campo en donde haya tanta mayoria de hombres, y
me parece que si vale la pena tener eso en consideracion.

No digo que de golpe te conviertas en un paranoico y midas todo al
milimetro para no ofender a _nadie_, solo digo que creo que hay cosas
que, para mi, vale la pena tenerlas en cuenta cuando haces algo que
afecta a tu imagen como grupo.

Gracias,
		Alberto