[pyar] No somos los primeros con la idea del calendario...

Esteban Kuber ekuber en gmail.com
Jue Oct 21 22:13:03 ART 2010

> En caso de que sea lo que estas implicando, no tiene un culo* que ver ser
> sexista con que te gusten las mujeres.

*Freudian slip?

> Sexista es discriminar *negativamente* por sexo, y usualmente es
> discriminar negativamente al sexo femenino en particular.

En este caso se está discriminando positivamente hacia el sexo femenino :)

> O la palabra no quiere decir lo que crees, o sos un forro. Supongo que
> es lo primero =)

Por que sería un forro?

> O pueden no querer ninguno.

Y no las culparía. Espero que nadie más se ofenda, pero los
programadores no somos el grupo más sexy.

> Igual, ademas de la opinion de las chicas y chicos que participan y a
> quienes les podria interesar/molestar el calendario, tambien creo que
> tienen que pensar en el resto de la gente que hoy no participa pero el
> dia de mañana puede que tenga la oportunidad, y que pueden ver de forma
> muy negativa el hecho de que como grupo se hagan este tipo de
> actividades.

Y los preconceptos que pueda tener cierta gente que aún no es miembro
pero podrían serlo tienen que afectar las actividades actuales? Y si
un "posible miembro" homofóbico considera que juntarse un grupo de
hombres en un lugar remoto a "programar" es medio puto?

Lo del calendario en lo personal me parece una idea original y no
puedo comprender como alguien puede sentirse personalmente ofendido
por eso. Aún más cuando en ningún momento se hizo ninguna referencia a
hacerlo erotico, y el link original muestra efectivamente un hombre
(aunque demasiado hip para ser geek). Podría incluso ser de gatitos
propensos a "herrores ortographicos" con computadoras. El que salten
directo a la idea de "almanaques eróticos" de la frase "sueltas de
ropa" me causa gracia.

Si se hace, ayudo en lo que se pueda, siempre y cuando se haga lo mas
geek posible (The IT Crowd level[0]).

[0] http://www.thinkgeek.com/