[pyar] No somos los primeros con la idea del calendario...

Jue Oct 21 23:26:22 ART 2010

2010/10/21 Alberto Bertogli <albertito en blitiri.com.ar>:

> Sexista es discriminar *negativamente* por sexo, y usualmente es

Sip, estaba equivocado con la palabra.

> O pueden no querer ninguno.

Perfecto. ¿Y? No entiendo. Si hay alguien que no quiere remeras, ¿eso
evitaría que hagamos remeras de PyAr?

> Igual, ademas de la opinion de las chicas y chicos que participan y a
> quienes les podria interesar/molestar el calendario, tambien creo que
> tienen que pensar en el resto de la gente que hoy no participa pero el
> dia de mañana puede que tenga la oportunidad, y que pueden ver de forma
> muy negativa el hecho de que como grupo se hagan este tipo de
> actividades.

Si les molesta el calendario, ¡que no participen en el mismo!

¿O vos decís que participan en PyAr? Si en general, a PyAr le molesta
el calendario, no se hará. Si hay un par que le molesta y al resto no,
creo que se haría igual.

Me resbala la posible opinión de posibles futuros integrantes sobre un
posible calendario.

Y, en general, prefiero divertirme que no hacer nada por no ofender:

  http://www.flickr.com/photos/54757453@N00/3407135685/in/set-72157616148078523/

Slds.

--
.    Facundo