[pyar] No somos los primeros con la idea del calendario...

Jue Oct 21 21:59:15 ART 2010

On Thursday 21 October 2010 19:12:55 Alberto Bertogli wrote:

> O pueden no querer ninguno.
>
> Igual, ademas de la opinion de las chicas y chicos que participan y a
> quienes les podria interesar/molestar el calendario, tambien creo que
> tienen que pensar en el resto de la gente que hoy no participa pero el
> dia de mañana puede que tenga la oportunidad, y que pueden ver de forma
> muy negativa el hecho de que como grupo se hagan este tipo de
> actividades.

Porqué alguien puede tener algo en contra de los almanaques? O sea, en serio,
es una cosa que la hacen desde cuarteles de bomberos hasta grupos de
horticultoras sexagenarias.... no es algo que yo hiciera pero miercoles que es
ser pacato por las dudas!