[pyar] No somos los primeros con la idea del calendario...

Alberto Bertogli albertito en blitiri.com.ar
Jue Oct 21 22:27:09 ART 2010

On Thu, Oct 21, 2010 at 09:59:15PM -0300, Roberto Alsina wrote:

> Porqué alguien puede tener algo en contra de los almanaques? O sea, en serio,
> es una cosa que la hacen desde cuarteles de bomberos hasta grupos de
> horticultoras sexagenarias.... no es algo que yo hiciera pero miercoles que es
> ser pacato por las dudas!

No todos los almanaques son iguales, ademas tambien mucho depende con la
onda con la que lo hagas.

No es un tema de pacateria, es un tema de igualdad de genero.

Si haces un calendario baboso con modelos mujeres contratadas y "ligeras
de ropa", a mi al menos me transmite una idea muy distinta que un grupo
que si haces un calendario en donde participan hombres y mujeres por
igual, y es gente que pertenece a tu comunidad y se identifica con ella.

Gracias,
		Alberto