[pyar] No somos los primeros con la idea del calendario...

Alberto Bertogli albertito en blitiri.com.ar
Jue Oct 21 19:12:55 ART 2010

On Thu, Oct 21, 2010 at 06:14:06PM -0200, Facundo Batista wrote:

> No.
>
> Es absolutamente sexista. La idea la tuve yo, y me gustan las mujeres.

En caso de que sea lo que estas implicando, no tiene un culo que ver ser
sexista con que te gusten las mujeres.

> Ergo, pensé en un calendario con chicas.
>
> Sexista no es malo.

Sexista es discriminar *negativamente* por sexo, y usualmente es
discriminar negativamente al sexo femenino en particular.
http://www.google.com/search?q=define:sexismo&hl=en&defl=pt&sa=X&ei=ALbATPj4IY3_nAfyk_zfCQ&ved=0CAQQpQMoAQ&defl=es
tiene varias definiciones alternativas, pero todas apuntan a lo mismo.

O la palabra no quiere decir lo que crees, o sos un forro. Supongo que
es lo primero =)

> No sé. ¿Querrán un calendario con chicos? Podemos hacer uno mixto, o
> dos calendarios. Si quieren.

O pueden no querer ninguno.

Igual, ademas de la opinion de las chicas y chicos que participan y a
quienes les podria interesar/molestar el calendario, tambien creo que
tienen que pensar en el resto de la gente que hoy no participa pero el
dia de mañana puede que tenga la oportunidad, y que pueden ver de forma
muy negativa el hecho de que como grupo se hagan este tipo de
actividades.

		Alberto