[pyar] No somos los primeros con la idea del calendario...

fisa fisadev en gmail.com
Jue Oct 21 17:26:28 ART 2010

El día 21 de octubre de 2010 17:14, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:

> No.
>
> Es absolutamente sexista. La idea la tuve yo, y me gustan las mujeres.
> Ergo, pensé en un calendario con chicas.
>
> Sexista no es malo.

> No sé. ¿Querrán un calendario con chicos? Podemos hacer uno mixto, o
> dos calendarios. Si quieren.
>
> ¿Quieren?
>
> Slds.

Yo ya tengo foto para aportar, hace unos años salí en un calendario
que hicimos en un campamento, jaja

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti