[pyar] No somos los primeros con la idea del calendario...

Jue Oct 21 17:14:06 ART 2010

2010/10/21 Diego Eduardo Ahumada <eddie.cpp en gmail.com>:

> Jejeje... muy bueno. Ahora bien (y ya sé que no voy a hacer muchos amigos
> con esto), ¿no es un poco sexista?

No.

Es absolutamente sexista. La idea la tuve yo, y me gustan las mujeres.
Ergo, pensé en un calendario con chicas.

Sexista no es malo.

> Digo, ¿no hay acaso chicas también en la
> comunidad? ¿Que les hace pensar que a ellas (o al menos a todas) les
> gustaría tener un calendario con chicas?

No sé. ¿Querrán un calendario con chicos? Podemos hacer uno mixto, o
dos calendarios. Si quieren.

¿Quieren?

Slds.

--