[pyar] No somos los primeros con la idea del calendario...

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Jue Oct 21 16:21:25 ART 2010

Emiliano Dalla Verde Marcozzi wrote:
> El 21 de octubre de 2010 15:29, Diego Eduardo Ahumada
> <eddie.cpp en gmail.com <mailto:eddie.cpp en gmail.com>> escribió:
>
>     El 21/10/10 12:44, Mariano Garcia Berrotarán escribió:
>
>         On Thu, Oct 21, 2010 at 12:28 PM, Martin Cerdeira
>         <martincerdeira en gmail.com <mailto:martincerdeira en gmail.com>
>         <mailto:martincerdeira en gmail.com
>         <mailto:martincerdeira en gmail.com>>> wrote:
>

>            Perdón, qué calendario?
>

>         El sábado discutimos sobre hacer el calendario 2011 de PyAr.
>         La idea era
>         buscar 12 chicas dispuestas a mostrarse sueltas de ropa para
> [...]

Sí, todo bien, pero que en la zapán y el tujes sobredimensionados de
todo programador que se precie de tal haya mucha sabiduría acumulada es
un argumento de venta bastante flojo...

Además no es ningún secreto que yo tengo la pitón más larga:
http://imagebin.ca/view/NV7dw_s.html