[pyar] Tiny Backup

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Jue Oct 21 01:02:29 ART 2010

From: Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
Date: Thursday 21 October 2010
> Estuve mirando el codigo y pienso que seria mas adecuado pasarle a tu
> libreria que hace los backups una lista con los directorios en lugar
> de que hagas un bucle para cada carpeta que agregues desde la interfaz
> grafica.
> Otro pro de dejar el bucle del lado del thread que se encarga de
> empaquetar/comprimir es que si a tu programa le agregas un boton
> 'Cancelar', no lo podrias presionar hasta salir del metodo en el cual
> entra al presionar 'Start Backup', es decir, hasta terminar el backup.

En realidad esto es por usar un método iterativo en vez de recursivo (al menos
cuando yo tuve que crawlear, me salió naturalmente usar un método recursivo.

Bah ahora que lo pienso en un método iterativo se puede hacer igual, es
cuestión de tener un flag y chequearlo cada vez que empieza el bucle. Ese flag
es el que vos seteás si apretás en cancel, entonces en la próxima iteración,
el método no corre y sale.