[pyar] Tiny Backup

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Jue Oct 21 09:48:24 ART 2010

2010/10/21 Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>:

> From: Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Date: Thursday 21 October 2010
>
> En realidad esto es por usar un método iterativo en vez de recursivo (al menos
> cuando yo tuve que crawlear, me salió naturalmente usar un método recursivo.
>
> Bah ahora que lo pienso en un método iterativo se puede hacer igual, es
> cuestión de tener un flag y chequearlo cada vez que empieza el bucle. Ese flag
> es el que vos seteás si apretás en cancel, entonces en la próxima iteración,
> el método no corre y sale.

El crawler en si, ES recursivo. Fijate lo que hace cuando encuentra
una carpeta (se llama a sí mismo)
Lo que habría que mejorar es, como dijo Ivan, que la funcion zipi,
reciba la lista de las carpetas, en vez de llamarla N veces, siendo N
= cantidad de carpetas (de la lista)
Es decir, ahora llama, iterativamente, por cada carpeta EN la lista, a
un crawler recursivo. Lo unico que hay que cambiar es, llamar una sola
vez al crawler recursivo, mandandole todos los items juntos. No se si
soy claro, releo lo que puse y cada vez me parece menos claro =)