[pyar] Tiny Backup

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Dom Oct 17 06:10:38 ART 2010

From: Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
Date: Saturday 16 October 2010

> Esta bueno, lo mire por arriba e hice un backup de una carpeta para
> probarlo y me gusto...
> Yo le agregaria un boton de cancelar backup o algo asi, porque en caso
> de ser una carpeta con mucho contenido se quedaria 'trabado' dentro
> del crawler o el zipeador hasta que termine.
>
> Para eso tal vez necesites usar threads.
> Hace tiempo hice una clase para manejar una coleccion de musica que
> quizas te ayude, tambien tiene un crawler y funciona con threads.
> lo podes ver aca: http://pyar.pastebin.com/xpDBjuNV
>
> Lo que yo haria es separar la interfaz grafica de la logica que hace
> [...]

Muy bueno el proyecto! Cuando me encuentre en condiciones más humanas lo
pruebo :) Siempre quise algo de esto, pero que también puedan schedulearse
backups en períodos definidos, asi que por ahi te puedo dar una mano y agregar
eso.

Respecto a lo de threads, yo también hice algo parecido para crawlear
filesystems, en un indexador de archivos. El source está acá:
http://github.com/godlike64/indexor

Si te interesa contactame y lo vemos, saludos!