[pyar] Tiny Backup

Mario Colque colquemario en gmail.com
Dom Oct 17 01:16:48 ART 2010

2010/10/16 Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>:

> Esta bueno, lo mire por arriba e hice un backup de una carpeta para
> probarlo y me gusto...
> Yo le agregaria un boton de cancelar backup o algo asi, porque en caso
> de ser una carpeta con mucho contenido se quedaria 'trabado' dentro
> del crawler o el zipeador hasta que termine.
>
> Para eso tal vez necesites usar threads.
> Hace tiempo hice una clase para manejar una coleccion de musica que
> quizas te ayude, tambien tiene un crawler y funciona con threads.
> lo podes ver aca: http://pyar.pastebin.com/xpDBjuNV
>
> Lo que yo haria es separar la interfaz grafica de la logica que hace
> [...]

hola!
Comparto las criticas de Ivan, pero ademas me interesa el proyecto,
por menos ambicioso que sea.

Ahora unas preguntas:
Se lo podria migrar a gtk verdad?
y dentro de mi ignorancia...xq zip? habrá algo para trabajarlo con
lzma? que a mi entender tiene una mejor compresión.

Por otro lado, yo trabajo en el desarrollo de Garfio[0], una
herramienta de Tuquito Linux [1], que sirve (entre otras cosas) para
realizar backups, pero lo trabajamos con bash, y mi idea era migrarlo
a python, ya que su interfaz esta hecha en glade.

Bueno, muy bueno el proyecto!
Saludos!

[0] http://garfio.org.ar
[1] http://tuquito.org.ar