[pyar] Hola Gente!

Rita RitaSHS en hotmail.es
Jue Oct 7 17:13:40 ART 2010

El jue, 07-10-2010 a las 14:15 -0300, Facundo Batista escribió:

> Nunca desinstalen el  Python que trae un Linux [0] por default. Del
> mismo dependen muchas cosas, incluyendo varias que son imprescindibles
> para que el Linux [0] siga funcionando correctamente.
>
> La misma advertencia va si compilan e instalan un Python desde cero:
> nunca lo instalen en los paths default, porque estarían pisando el
> Python que necesita el Linux [0].
>
> Slds.
>
> [0] Disclaimer: Con "Linux" me estoy refiriendo a Linux como kernel y
> a todo lo que hay alrededor que hace usable nuestra computadora.

Se aprende tanto de esos accidentes!
Primero a prestar atención a los avisos antes de darle a las teclas.
Segundo a instalar, desinstalar y tener siempre copias de seguridad.
Lo mejor de todo es darte cuenta que el lenguaje de programación que
estas intentando aprender, está tan presente en tu máquina.
Estoy estudiando con mas ahinco y dedicación que nunca. :-)