[pyar] [web.py] más de un parámetro pasado a una pagina

Emanuel Herrmann emanuelsantiaggoherrmann en gmail.com
Mie Oct 6 12:19:09 ART 2010

ok el asunto no se si refleja bien lo que quiero explicar así que me explayo

tengo una aplicacion web que tiene una base de datos con 3 tablas *users,
canciones *y* usuarios_canciones* (relacion m a n entre users y canciones)
en una parte de la aplicacion listo las canciones que posee un usuario junto
con un boton "delete" para que el user borre la cancion de su lista

el problema :

necesito 2 parámetros para pasarle a la clase delete (id_usuario ,
id_cancion) ya que lo que tengo que eliminar es la tupla de la tabla
usuarios_canciones que tiene esa info.

se me ocurrio tratando de genralizar un ejemplo que esta en webpy.org [0]
hacerlo de esta manera.

*parte del template donde se listan las canciones:
*
        #esto es uno por cada canción que listo
trato de pasar 2 parametros  *id*= id del user ,* s.id_s* = id de la cancion
            <input type="submit" value="quitar"> </td>

clase delete:

class delete:
    def POST(self,id_u,id_s): <--- recibe los 2 id
        db.delete('UsuariosCanciones',where= "id_s = %d And id_u = %d"
%id_s  %id_u )

la url la defini como urls = (...
                                         '/del/(+d)/(+d)', 'delete',
                                         )

Googlee un buen rato ,pero no encontre un ejemplo parecido con 2 o mas
parámetros

[0]http://webpy.org/src/todo-list/0.3

saludos y gracias de antemano

--