[pyar] Hola Gente!

Jue Oct 7 14:15:59 ART 2010

2010/10/6 Rita <RitaSHS en hotmail.es>:

> Fijate que el otro día me baje la nueva versión 3.1 y quise borrar la
> vieja 2.6 que venia en el Ubuntu Linux.
> Me salio un mensaje de advertencia de que se me iban a borrar los
> programas que dependian de de aquella versión. Le di a aceptar.
> Total ....pense.... "yo nomas hice unas pruebitas de nada"..... Y SE ME

Nunca desinstalen el  Python que trae un Linux [0] por default. Del
mismo dependen muchas cosas, incluyendo varias que son imprescindibles
para que el Linux [0] siga funcionando correctamente.

La misma advertencia va si compilan e instalan un Python desde cero:
nunca lo instalen en los paths default, porque estarían pisando el
Python que necesita el Linux [0].

Slds.

[0] Disclaimer: Con "Linux" me estoy refiriendo a Linux como kernel y
a todo lo que hay alrededor que hace usable nuestra computadora.

--

.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/