[pyar] Hola Gente!

fisa fisadev en gmail.com
Mie Oct 6 12:41:33 ART 2010

El día 6 de octubre de 2010 12:35, Rita <RitaSHS en hotmail.es> escribió:

> Que bueno ya no soy la nueva de la lista.
>
> Hiciste buena elección con el Python.
> Fijate que el otro día me baje la nueva versión 3.1 y quise borrar la
> vieja 2.6 que venia en el Ubuntu Linux.
> Me salio un mensaje de advertencia de que se me iban a borrar los
> programas que dependian de de aquella versión. Le di a aceptar.
> Total ....pense.... "yo nomas hice unas pruebitas de nada"..... Y SE ME
> BORRO CASI TODO, TODO, TODO!  QUE MARAVILLA!!!!   :-)
>
> Saludos!

Es que aunque no lo veas, muchas de las cosas que tenes en tu máquina
estan hechas con python!
Fijate que cuando vas a hacer algo así, te muestra incluso la lista de
programas que va a desinstalar.

Por otra parte, podés tener los dos instalados al mismo tiempo sin
problemas, no hay necesidad de desinstalar la 2.6.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti