[pyar] [django] Tercer sprint

Iván Raskovsky raskovsky en gmail.com
Jue Oct 7 00:39:13 ART 2010

2010/10/6 Ramiro Morales <cramm0 en gmail.com>:
> La gente Djangoísta de Alemania, entre ellos Jannis Leidel
> (core committer) estaba planeando un sprint para el 6/11.
>
> Jannis (aka jezdez) preguntó en IRC por si alguien se prendía en
> organizar otros. Cuando le comenté sobre el nuestro me dijo que iba
> a averiguar si podína mover el de ellos.
Genial!!

> Si se da, va a ser un golazo.
:-)

> ¿Cómo andamos con las otras sedes aparte de Córdoba
> (y Berlín :-P)? ¿Hay masa crítica?
En Buenos Aires, de entrada somos por lo menos 4 o 5.

> /me se da cuenta de que olvidó anotar el sprint en la página
> correspondiente de la wiki de Django.
Te encargás vos? [1][2] Hay que mandar mail avisando a django-dev también.

Creo que hay gente que sólo está siguiendo el hilo de django-ar. Me
parece que la otra lista es más adecuada y que le vendría bien.

Voy a seguir escribiendo allá[3]. Saludos,
    Iván

[1] http://code.djangoproject.com/wiki/SprintHostingHowto
[2] http://code.djangoproject.com/wiki/Sprints
[3] http://groups.google.com/group/django-ar/browse_thread/thread/2a8fe3d8694354f6