[pyar] [django] Tercer sprint

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Mie Oct 6 14:38:47 ART 2010

2010/9/24 Walter Alini <walteralini en gmail.com>:
> Presenté la nota con el pedido, previa charla con el Secretario de
> Extensión que dijo "seee, no hay dramas". Esto es que, en principio,
> está todo bien para el 13/11/2010 (de 9 a 19 fue el pedido), pero que
> hay que esperar resolución del Consejo (y esto puede tardar un rato).

La gente Djangoísta de Alemania, entre ellos Jannis Leidel
(core committer) estaba planeando un sprint para el 6/11.

Jannis (aka jezdez) preguntó en IRC por si alguien se prendía en
organizar otros. Cuando le comenté sobre el nuestro me dijo que iba
a averiguar si podína mover el de ellos.

Si se da, va a ser un golazo.

¿Cómo andamos con las otras sedes aparte de Córdoba
(y Berlín :-P)? ¿Hay masa crítica?

/me se da cuenta de que olvidó anotar el sprint en la página
correspondiente de la wiki de Django.

--
Ramiro Morales  |  http://rmorales.net