[pyar] [django] Tercer sprint

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Jue Oct 7 00:56:17 ART 2010

El día 6 de octubre de 2010 14:38, Ramiro Morales <cramm0 en gmail.com> escribió:

> La gente Djangoísta de Alemania, entre ellos Jannis Leidel
> (core committer) estaba planeando un sprint para el 6/11.
>
> Jannis (aka jezdez) preguntó en IRC por si alguien se prendía en
> organizar otros. Cuando le comenté sobre el nuestro me dijo que iba
> a averiguar si podína mover el de ellos.
>
> Si se da, va a ser un golazo.
>
> ¿Cómo andamos con las otras sedes aparte de Córdoba
> (y Berlín :-P)? ¿Hay masa crítica?
>
> /me se da cuenta de que olvidó anotar el sprint en la página
> correspondiente de la wiki de Django.

Aca en Rosariolandia 2 vamos a ser seguro (voy contando a Marcos
Moyano). Yo personalmente no creo que vaya a poder hacer la movida de
irme para Córdoba como la vez pasada principalmente por problemas de
tiempos.

Salutes,
--
Fabián E. Gallina